¿Y tú te tienes a ti ?
La carrera desbocada de esta era por cada vez más cosas materiales nos obnubila, a cualquier precio incluso el de nuestra salud y el preciado balance. A veces no hay un para qué quiero tener x o tal cosa y cuando ya por fin la tenemos se esfuma el placer momentáneo de probarla como cualquier sustancia adictiva y así continúa en una espiral de sensaciones cada una más in crescendo y nosotros perdiéndonos en las mismas.
Los grandes sabios de la antigüedad propugnaban “conócete a ti mismo”; el sentido de la vida. El maestro Jesús “El amor al prójimo como a ti mismo”, en estos tiempos los estudiosos “el propósito de vida”. Todo se aboca a verse, al Ser Interno para ir en pos de esa paz tan evocada.
- Publicidad -
Prostituimos nuestro tiempo, anhelos por sueños ajenos, para demostrar una valía que ya tenemos, para ser aceptados en círculos porque creemos tener un precio y lo que tenemos es tan grande que se llama Valor por lo que Somos. Todos cuentan con nosotros, pero no contamos con nosotros mismos. Tengo, hago…., pero ¿te tienes a ti ?
Etiquetas
Artículos Relacionados