Netflix anuncia «Tekken: Bloodline», un nuevo anime basado saga de videojuegos
Luego de hacer series animadas de propiedades como DotA 2 y Castlevania, Netflix anunció que lanzará “Tekken: Bloodline”, una adaptación animada de la popular serie de videojuegos de lucha de Bandai Namco, en 2022.
En la descripción del tráiler publicado en YouTube se dice que «Jin Kazama aprendió las artes marciales de su familia, los Kazama, de su madre a una edad temprana. Incluso entonces, estaba indefenso cuando un monstruoso malvado apareció de repente, destruyendo todo lo que amaba y cambiando su vida para siempre».
- Publicidad -
«Enfadado consigo mismo por no ser capaz de pararlo, Jin prometió venganza y buscó el poder absoluto para ejecutarla. Su aventura le llevará a una batalla definitiva en un escenario global: El torneo King of Iron Fist».
El avance de Tekken Bloodline nos ha mostrado a algunos de sus personajes, con Jin Kazama como protagonista y su entrenamiento con Heihachi Mishima.
En el tráiler podemos ver a otros icónicos personajes de la franquicia como Paul Phoenix, King, Ogre o Kazuya. De momento no hay fecha concreta para su lanzamiento, pero Netflix ha confirmado en su avance y su primer póster oficial que la serie saldrá en algún momento de 2022
Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix que no puedes perderte esta semana
Etiquetas
Artículos Relacionados