Dos miembros de la Policía y uno de las FF.AA. ultimados por delincuentes en 48 horas
Santo Domingo. – Dos miembros de la Policía Nacional y uno de las Fuerzas Armadas han sido ultimados a tiros por delincuentes en las últimas 48 horas en hechos ocurridos en Villa Liberación, Samaná y Barahona.
El hecho más reciente se registró a primeras horas de este lunes, cuando desconocidos ultimaron a tiros al capitán de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Tomás Méndez, de 51 años, en el barrio Corambar, Villa Liberación, municipio Santo Domingo Este.
- Publicidad -
Informaciones extraoficiales establecen que el oficial fue despojado de su arma de reglamento por los desconocidos que estaban encapuchados al momento del hecho.
La madrugada de ayer, el segundo teniente de la Policía Antonio Espinoza Segura, adscrito en San Juan de la Maguana, fue ultimado junto a Brayan Mancebo mientras se desplazaban a bordo de un vehículo.
En el hecho resultó herida una tercera persona que también viajaba en el vehículo.
La madrugada del pasado sábado, dos presuntos delincuentes mataron al cabo de la Policía Franklin Erick Féliz Capellán, en un incidente registrado en un centro de expendio de bebidas alcohólicas en el Distrito Municipal Las Galeras, Samaná.
Con relación a este hecho, la Policía Nacional informó que quedaron detenidos, tras entrega voluntaria, Jancer Balbuena Ureña y Juan Manuel Bueno (Chuky), señalados como los supuestos autores de la muerte del cabo policial.
Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.
Artículos Relacionados